Servicio Postventa
OUTLET
¿Tienes Dudas?
Icono OK

Atención Postventa

Prestar un servicio de atención al cliente es para nosotros fundamental. No solo proyectamos e instalamos los rótulos LED de tu negocio. Tras la realización del proyecto seguimos a tu lado para resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre el funcionamiento de tu cartel electrónico LED y el manejo del Software de gestión en caso de tratarse de Pantallas Video Real.

Icono OK

Asistencia Técnica

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica te permitirá resolver todas las dudas y posibles incidencias que te puedan surgir. Contamos con varias formas de soporte. A través del teléfono pordemos diagnosticar los posibles eventualidades que puedan surgir. También, contectados de forma remota a tu PC, nuestros técnicos pueden acceder a tu sistema y explicarte el funcionamiento del rótulo y las acciones a realizar. Si es necesario, como es el caso de la realización de la instalación, el mantenimiento o la resolución de eventualidades que lo requieran, nos desplazamos por toda España para atenderte in-situ.

Icono OK

Calidad y Garantía

Nuestros productos cumplen con las normativas y cerrtificados exigidos por la UE y diversos organismos internacionales. Incluyen 2 años de garantía con posibilidad de ampliación. La alta calidad de nuestros productos nos permite ofrecérselo a todos nuestros clientes.

Garantía y Servicio Postventa
Proyectos a medida
Galeria de videos